El alquiler de lanchas en Sanxenxo es sin duda la versión más emocionante de las diferentes opciones de charter en nuestras aguas cristalinas. La posibilidad de patronear uno mismo (se necesita acreditar la titulación pertinente según embarcación) proporciona una increíble sensación de libertad, la experiencia de descubrir nuevos rincones, calas, o simplemente disfrutar de la única compañía del mar y la brisa.
El alquiler de lanchas en Sanxenxo tiene muchos aspectos que destacan respecto al alquiler de embarcaciones de mayor eslora. Si bien es cierto que están más limitadas en lo que a confort o cualidades marineras se refieren, el resto todo son ventajas.
La primera y más evidente de sus virtudes es que su alquiler es mucho más económico que en el caso de alquilar un Power Boat o yate. Un tamaño más reducido las hace más sencillas de conocer y controlar (básico para alquilar lancha sin patrón). Son rápidas, con consumos moderados y maniobran con facilidad, así que posibilitan el poder ir recalando por varias playas, calas a lo largo del día. Además su menor calado les permiten acceder a lugares más retirados (eso sí, una de las principales incidencias en el alquiler de lancha en Sanxenxo sin patrón es el confiarse o no prestar la suficiente atención al calado y acabar dañando las hélices, o peor aún las colas o transmisiones, así que ¡Mucho cuidado con este factor!).
Si tiene alguna duda de cual se podría adaptar más a sus expectativas, le invitamos a que contacte con nosotros y le orientaremos con gusto y sin compromiso, ya sea por email (info@servinauta.com) o por teléfono (+34 986 986 691 783), como a usted le resulte más cómodo.
Entre nuestra flota le recomendamos el alquiler de la Fairline Targa 34 en Sanxenxo. Es una embarcación muy amplia para su eslora y dotada con todo lo necesario para un día de relax en el mar. Rápida, divertida y de consumo moderado.
Además está disponible para alquiler sin patrón, y amarrada en el Puerto Deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo