Estamos llegando ya al tiempo de “Veroño” pero no te preocupes, eso no significa que acabe la diversión en el mar, al contrario comienzan los mejores momentos para disfrutar a bordo de nuestros barcos.
Toma nota:
- Galicia es GaliciaMeiga, y por algo es, porque cuando menos te lo esperas, sales a navegar.
Por ejemplo; el día puede empezar con niebla pero, de repente, a media mañana salen esos rayos de sol que te invitan a pasar una jornada en el mar.
- Galicia es diferente del resto de España para ser elegida como destino náutico; podemos decir que: sus aguas son frías pero muy navegables y, hay lugares que son medios salvajes hablando en términos paisajísticos. Y sí; decimos salvajes, exóticos….. (esa mezcla de colores vivos del azul eléctrico del agua, del tono medio beige de la arena, del verde esmeralda a orillas de la costa)…..porque existen, no tenemos palmeras pero tenemos pinos mansos para estar a la sombra en una hamaca, etc….. y todo esto la hace única.
- Geográficamente es el punto más Oeste de la Península Ibérica, amigos….. aquí los días son un poquito más largos que el resto de Spain.
- Y después del Veroño, llega el “Otoerno”, ni que decir tiene….. lo que es navegar en pleno Diciembre (bueno, exceptuando cuando la climatología es adversa, como pueden ser los avisos de temporal). Mientras la mayoría de las personas están aburridas sin saber qué hacer, nuestros clientes/amigos están navegando por las Rías Baixas como si fuese un día de principios de la primavera. Así que: olvídate de la típica frase de que en Galicia llueve todos los días.
- Ayyyyy esa Galicia ecléctica e indómita que conquista al más sibarita.
Tienes algo especial “tierra gallega” y queremos que tú seas el próximo en descubrir cuánto de especial es.